[creation site internet] [logiciel creation site] [creation site web] []
[Club Voleadores Cieza]

Web creada por

08/12/13

PESE A PERDER EN VALENCIA LOS MÁS JÓVENES NO DEFRAUDARON

Los voleadores tuvieron una difícil salida a Valencia el pasado fin de semana. No ya solo por la entidad del rival sino también por la disponibilidad de los jugadores. Hasta cuatro jugadores no se pudieron desplazar, Fran Ríos por lesión y Jose Luis García, Héctor Lucas y Juan Antonio Marín por compromisos sociales.

Francis Piñera tuvo que componer un equipo en su mayor parte formado por juveniles. La responsabilidad atenazó a los chicos durante los dos primeros sets que vieron como los valencianos les arrollaban 25-15, 25-16. Fue en el tercer set cuando los chicos aprovecharon que los valencianos bajaron la intensidad en su juego para sorprenderles ganando el set 23-25. Esto dio confianza a los chicos y el cuarto set se jugo de poder a poder siempre con los ciezanos por delante en el marcador hasta los instantes finales del set donde se notó la veteranía de los valencianos y la inexperiencia de los chicos.

Aún con la derrota 3-1 (25-15, 25-16, 23-25, 25-19) los chicos tuvieron un comportamiento ejemplar luchando por conseguir el mejor resultado que finalmente no llegó.

Los ciezanos pierden la cabeza de la clasificación en favor de C.V. Valencia con 15 puntos, dándose la paradoja de que los equipos del 2 al 5 tienen los mismos puntos 13, entre los que se encuentran C.V. Manacor segundo y los ciezanos terceros.

Precisamente este fin de semana visita Cieza el C.V. Manacor, un duelo de iguales, otro partido para disfrutar de voleibol. Ambos equipos se juegan seguir arriba en la tabla ya que el que pierda se descolgará y tendrá que sufrir para volver a reengancharse al vagón de cabeza. El horario del encuentro no es el habitual para facilitar a los isleños el viaje de vuelta, será a las 16:30 h en el Polideportivo Mariano Rojas.